Header Ads

XAKATA, TUS AFIRMACIONES TE CONDENAN!

Un video donde se afirma que TESLA es la empresa increíble y fantástica que todo empresario visionario quiere construir y el fanboyismo europeo debe sustentar como buen lacayo dócil y estulto. Donde acaba la cosa? en una discusión en la que no cabe la posibilidad de borrar el contenido porque ya queda aquí:

 TE COPYPASTEO



MI PRIMER COMENTARIO 

Tesla es un fake-business. Viven de la subvención y es una burbuja en bolsa de forma que reventara. Tesla se come 5.000 millones de $ en subvenciones de dinero publico americano y ya no es suficiente y vienen a Eurolandia a por subvenciones. Ten en cuenta este dato: 250 Wh/kilogramo ahí está la frontera. Hasta que no se supere ese umbral el coche eléctrico no será una realidad. Si se supera ese problema hay otros problemas. Tesla es un fake

RESPUESTA DE XAKATA A SOLOCLIMA 

Creo haber leído que cubrió sus préstamos y ha beneficiado con intereses a los ciudadanos americanos. creo que te has quedado cuando lanza space X.

SEGUNDO COMENTARIO

Eso es falso. El coche se vende con pérdidas para la empresa por culpa de la batería. Lamentablemente la batería no está ni se la espera. Si Trump le retira la confianza Tesla irá a la quiebra. Es una burbuja en toda regla

RESPUESTA DE XAKATA A SOLOCLIMA 

Pues he visto model S por la calle y espero ver un model 3. Entiendo que opines que es un fake como dices pero lo veo muy real. y para avales hablas de un tío que creó PayPal que tiene Solar City y SpaceX,  compañías bestiales y Tesla, me encanta su visión para futuro. Ten en cuenta que si hubiera algo que pudiera desmoronar su imperio los grandes de la automoción y del petróleo lo hubiesen utilizado para hundirlo en la miseria y no es así. El tiempo dará la razón. Un saludo.

TERCER COMENTARIO

El vídeo no está mal como portadora de datos pero no entraríamos a analizar las limitaciones, os quedáis en el fanboyismo que al fin y al cabo es el que da los visionados. Tesla es un truño y se le acaba el tiempo .... El reloj está corriendo y la batería no llega. Sin batería no hay coche eléctrico ...hablamos de 750 wh/kg como mínimo. Por debajo de eso no hay nada que hacer. El futuro es el híbrido
SpaceX es una maquina de propaganda sustentada por el gobierno americano. Los mismos americanos, los contribuyentes que pagan impuestos, esos!!! esos mismos hacen cachondeo con SpaceX porque no me jodas!! has visto algún video donde se vea un aterrizaje de cohete en vertical?? no se ve en NINGUNO!!!! todos se cortan en el momento de tomar tierra con cámaras controladas por ellos!!

SpaceX no recibe subvenciones, sino que tiene contratos, Solar City recibe subvenciones y Tesla subvenciones TOTAL?? 7200 M$ del contribuyente americano!! y allí no es como aquí que el dinero público no es de nadie! allí hay que justificar TODO!! y el que tira el dinero público lo paga muy caro!! Elon Musk se ha enfrentado abiertamente con Trump por estar en contra de la pantomima de Paris 2015 "climate change" y sabes que?? se pensaba que Trump se iba a acojonar!!

Elon Musk esta chupándole el culo a Trump porque si mañana se levanta el presi un poquito torcido le quita la subvenciones y se va directamente al carajo!

TESLA es una empresa que no genera beneficio para sus accionistas, no reparte dividendos porque no gana nada, no cumple los plazos (lo podemos ver con el model 3) sus suministradores no lo toman en serio, este año le han dimitido 4 de los gordos!! el que tenia que diseñar el autopilot perfecto, el director financiero, un consejero del consejo de administración y el que dirigía el proyecto de investigación en busca de la ansiada batería desde 2005.



TESLA es CRONY CAPITALISM y gracias al fanboyismo pueblerino que campa a sus anchas en la generación LOGSE en toda Europa viene ahora AQUI a pedir subvenciones para el maldito HYPERLOOP que es todo humo!!! lo mejor de todo es que seguramente se lo den!!! increíble!!! pero así será porque estamos en la sociedad donde Goebbels seria el puto AMO. Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

NADIE! absolutamente NADIE! con estudios superiores y experiencia profesional puede aceptar que lo que este tio esta vendiendo es una realidad. Los coches se venden a perdidas ya que de no venderlos Panasonic ejecutaría su acuerdo e iría automáticamente a la quiebra!!

Elon Musk tiene que colocar BATERIAS!!! NO COCHES!!! si no coloca las baterías a las que se comprometió con Panasonic va A LA QUIEBRA!! y sabes quien paga el coche que se vende a perdidas? el contribuyente americano!! y este ya esta hasta los huevos de pagar mamandurrias y TRUMP le cerrara el grifo.

Cuando esto pase os quiero ver hacer un video a ver que decís los de XAKATÁ.
Con la tecnología de Blogger.