Header Ads

Ver Tv generalista gratis en el Extranjero

Cuando llegué a Letonia de vacaciones lo primero que hice fue probar Netflix en mi PC de aquí y funciona a la perfección.
Aunque me traje Chromecast para ver Netflix no lo estoy usando porque no recordaba que mi pc esta conectado con la pantalla que tenemos en ese dormitorio por HDMI y solo tenemos que abrir el contenido en un navegador y arrastras la pestaña hasta la pantalla del plasma.

Por tanto el entretenimiento de los niños que son los que más usan Netflix para ver dibujitos lo teneiamos arreglado.
Ahora lo que  nos faltaba era estar informados de lo que pasaba en España a traves de las noticias.



FACILÍSIMO!!!

Con poner la App de a3player para ver los contenidos de LaSexta y A3 me sobra!

Esa app y la de mitele las tengo por defecto en mi móvil porque con mitele puedes ver Telecinco y Cuatro.

Ambas apps ademas incluyen otros cuantos canales de cada grupo como NEOX, NOVA, A3Series, MEGA en el lado de Antena3 (Grupo planeta) y Boing, Energy, Dininity y Be mad por el lado de Mediaset.

Pues bien! cuando pruebo las diferentes apps me encuentro con que ambas están capadas por estar en el extranjero!!!

COMO LO LEES!!! CAPADAS!!!


No puedes acceder a todos los contenidos y además para mas inri A3player te pide una suscripción de 4€ para poder ver contenidos desde el extranjero!!! insólito!!!

El grupo a3media sacó la app a3player y Flooxer con el objetivo de hacer competencia a Netflix pero visto el fracaso de Flooxer han decidido convertir una buena app como a3player en un truño a cambio de monetizar la aplicación.

Pero para mi el problema seguia existiendo.

En el teléfono y la tablet seguian funcionando algunos contenidos aunque la gran mayoria estaban capados.
Se podía ver algo en directo lo cual podría ser una alternativa si tienes Chromecast pero en mi caso no era una opción y quería ver las noticias en abierto como siempre, en mi televisor, y esa opción como ya hemos dicho no funcionaba.

La alternativa

La alternativa a estas apps y para poder ver la TV generalista en abierto de varios paises hispanohablantes se llama www.teleonline.org


Antes de darle el visto bueno la estuve bicheando y funciona a las mil maravillas!!!

A través de esta pagina podrás ver los contenidos en directo de los principales canales generalistas a excepcion de La2.

Tienes 3 autonómicas, un canal de cine (Paramount channel), dysney channel y todos los generalistas!!!
La1, a3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Mega, TV3, Real Madrid TV y algun que otro chileno.

Yo no busco ver nada del otro jueves en mis estancias en el extranjero, tan solo estar al día de lo que se cuece en el pais y además con calidad HD de forma que esta pagina web, si estás en mi misma situación, hará tus delicias!






Con la tecnología de Blogger.