Header Ads

NETFLIX Premium y Comparte suscripción con quién quieras

Como hable en la anterior entrada las posibilidades que te da NETFLIX de compartir suscripción son poco menos que sin limites.

Gracias a la posibilidad de verlo desde diferentes dispositivos y desde diferentes IPs te permite pagarlo entre varios compañeros siempre y cuando mantengamos un mínimo de normas de "convivencia" para no ensuciar los perfiles.


Me preguntaba si tan solo era posible en un mismo territorio nacional o quizás sería posible ver NETFLIX en el extranjero cuando este próximo verano me vaya de vacaciones.

Tenia que probar!
De todos los amigos que tengo repartidos por el mundo necesitaba alguno que hablase Español para que me explicase con detalle lo que ocurría mientras lo intentaba.

Mi intención en un principio era grabar la conversación pero por problemas técnicos se suspendió esa opción de forma que lo hicimos sobre la marcha.

Llamé por Skype a mi colega Edwin Yulino que vive en Lima, Perú y le dí mis credenciales tan solo para probar si era posible ver NETFLIX allí pagando la suscripción desde España

El introdujo mi email y mi contraseña y en cuestión de segundo NETFLIX se abrió!!!

Me parece una opción impresionante pues pone a la plataforma totalmente en órbita comercial!!

Supongamos que me voy de vacaciones al extranjero y no quiero dejar de ver mi serie favorita.

Pues estaré de suerte pues solo con tener una conexión a internet podré disfrutar de mis contenidos favoritos.

Pero además si quiero hacer una cuenta Premium UltraHD  y tengo amigos en cualquier país sudamericano que quieran compartirla conmigo también lo puedo hacer!!! y solo necesito la cuenta Paypal para pasarles el pago de los 3€ y LISTO!!!

Me parece fantástico!! y debo reconocer que NETFLIX me está gustando mucho más de lo que esperaba y en una próxima entrega comentaré lo que mas me gusta de las opciones que te da tener un perfil.




Con la tecnología de Blogger.