Header Ads

NETFLIX GRATIS!!! y te lo crees?? pero pierdes lo mejor

Entrar en Youtube para buscar información sobre NETFLIX es dar de bruces con cientos de videos que te explican como tener acceso a la plataforma evadiendo el pago.

Realmente crees que merece la pena??

Esto de tenerlo gratis se consigue con un hack o truco que se basa en una cookie que durara operativa quizás días o quizás horas pero si quieres saber mi opinión puentear de esa forma puede ser interesante pero el ahorro no compensa las perdidas.

Y te estarás preguntando por que es lo que pierdes no?? vas a tener NETFLIX GRATIS!!!


Pues si!! vas a perder la exclusividad de tener un perfil personalizado.

Y para que sirve eso?

Desde mi punto de vista es lo mejor que tiene NETFLIX

Tener un perfil te permite alcanzar una experiencia mas interactiva aún si cabe.

cuando consumes una peli del catalogo de NETFLIX podrás evaluar lo que has visto dandole LIKE o DISLIKE

Esos likes darán a NETFLIX un patrón sobre tus gustos y en base a esas opiniones la plataforma te ofrecerá diferentes contenidos susceptibles de gustarte.

No conozco el algoritmo que establece las relaciones pero me imagino que como todo lo que hace Google y todo lo que hace Apple  está en continua evolución y desarrollo así que todo es continuamente cambiante y cada día mejor.
Cuando consigues acceder a la plataforma con una trampa o un hack o una cookie que nadie te engañe. Ese perfil creado será tumbado en cuestión de horas con lo que estarás consumiendo contenidos pero la inteligencia artificial creada para hacerte disfrutar aún mas de contenidos de calidad que vayan en consonancia con tu s gustos la estarás derrumbando de entrada y la estarás perdiendo.

Donde van 3€ mensuales? 3€ que te los gastas en una cerveza con los amigos es lo que te costará NETFLIX UltraHD si lo compartes con 3 amigos mas y sin problemas para recibir los pagos.

Tener un perfil personalizado es uno de los mayores activos de esta plataforma y sin lugar a dudas estarás perdiendo si accedes de forma ilegal.

Como comparativa aquí en España estaba el PLUS que era un canal privado que no incentivaba a nadie para que no lo piratearan pero esto de personalizar es lo máximo!!!

Ademas si no te gusta siempre puedes darte de baja sin compromiso de permanencia ni penalización y si encima le añadiera Spotify en un futuro sería la reostia! Quien sabe?? en internet todo es posible
Con la tecnología de Blogger.