Header Ads

Por qué NETFLIX Y HBO te van a conquistar?

La televisión a la carta ha llegado para revoluciónar un electrodoméstico que no era capaz de seguir la estela de la era de internet.
Pero eso ha sido hasta ahora...pero las cosas cambian



Pero por qué se ha revolucionado la television?

Porque el concepto de ver la televisión cambia completamente??

Mi madre está mañana me decía que ella se sienta en el sofá y puede ver un montón de cosas y  no le veía el interés a esas plataformas.

Y es precisamente ahi donde radica la diferencia!!!

Lo normal, lo que se viene haciendo todos los días desde que se inventó  a la televisión es sentarse en el comedor a MIRAR la tele y tragarse lo que pongan.

Con la liberalización y la llegada de canales privados se amplió la oferta pero desde que internet es una realidad la televisión entendida como la hemos entendido siempre solo hace perder publico.

El público se va a sentarse frente al PC a ver contenido interactivo y psicoactivo! Es decir, a ver lo que tu decides que quieres ver!!

Tan sencillo como ir a youtube y poner en el buscador lo que quieras ver! Como se indica instala un aire acondicionado, o como se cambia un fusible o peleas de boxeo.....Lo que quieras!!!

Además los ves YA! Cuando quieres verlo, y no necesitas esperar horarios ni nada!

Te pongo un ejemplo

A mi la tele no me va ni me ha ido nunca.

Siempre fui consciente de su poder contaminación ante y manipulador y descubrir internet cambió mi vida o mejor dicho le dió sentido!

Cuando navegaba era el unico en el barco que nunca veía la tele y ni siquiera  tenía tele en mi camarote.

La televisión para mi era solo interesante para ver los noticiarios y alguna película concreta.

Pero el formato series ha conseguido sentarme a ver la tele!!!
Con una gran diferencia! No me siento a tragarme la mierda que me pongan! Nunca lo hice! Pero si me siento a ver lo que YO QUIERO VER CUANDO YO QUIERO!!!
Entiendes cual es la revolución??

Como sabemos que realmente es una revolución?

Por la reacción de las televisiones tradicionales!

Pronto  han visto el peligro y se han lanzado a sacar apps y plataformas varias

Netflix y HBO venen a comerles la tostada y lo han visto.

Lo peor para ella es que no están sabiendo reaccionar! No dan con el formato que les sirva de arma para luchar contra lo que les viene.

El grupo A3Media nos ha deslumbrado con un intento fallido a golpe de talonario llamado Flooxer y probablemente te preguntes y eso que es?

Ya te anticipo que Flooxer se ha estrellado contra las piedras y te cuento lo que es AQUI.

El caso es que las televisiones tradicionales están cogiendo moscas y a mi modo de ver las cosas solo hay una que está captando cuota de mercado y sabes cual y por qué?

Te lo cuento en el siguiente que está ya me va muy largo aunque mientras lo escribo pienso que quizas te interese como me puse NETFLIX UltraHD por 3€ al mes CLICK AQUI
Con la tecnología de Blogger.